domingo, octubre 21, 2007

Terminó el intercambio primaveral...y les propongo

Ya se que hay varios intercambios navideños, pero yo tenia ganas de organizar uno, aunque sea sencillo y económico.(Ya que todo puede entrar tranquilamente en un sobre grande)
Invito a quienes quieran, a participar de este intercambio o swap internacional.



Por lo dicho anteriormente, la condición para participar en este swap o intercambio, es:

-Haber participado al menos en un swap, que ofrezca garantías de haber cumplido correctamente con lo requerido.

-En caso de no haber participado en ninguno antes, ser presentada o recomendada por otra participante que sí lo haya hecho.


El envío principal para este intercambio es
  • “ADORNO NAVIDEÑO”(Para el árbol o la casa)Pero siempre hecho por nosotros.(En cuanto a materiales y técnicas se refiere se aceptara el punto, patchwork o costura tradicional, crochet, punto de cruz, fieltro etc.)Hay que trabajar y poner tanto cariño como si fuera para ti.No hay una medida aproximada, pero no sirven las miniaturas.
  • Acompañando a este regalo debe ir lo siguiente

- 1 golosina(que puede ser típica del lugar o navideña)

- 1 postal navideña (que puede ser hecha por ti o no, con un mensaje especial para su sorprendida/o.)

Fecha de cierre de inscripción: 5 de Noviembre de 2007.

Fecha límite para los envíos: 1 de Diciembre de 2007.

Evalúen los costos de envío antes de inscribirse y piensen que tendrán aproximadamente 20 días para preparar el envío desde el momento en que sepan quien es su compañera. Si se deciden a participar, me envían un mail a:

  • carlawilt@gmail.com(colocando en asunto: intercambio navideño)
y les enviaré un formulario para completar.

Les agradezco desde ya la participación a las que quieran anotarse, será un placer compartir una vez mas la ansiedad y la alegría de recibir los regalos.

Resumiendo: A todas nos gusta recibir, pero no nos tenemos que olvidar de enviar...en fecha.

  • La que quiera enviar más cosas, por supuesto que puede hacerlo,
  • No enviéis nada que no os gustase recibir.

Si alguien tiene alguna duda sobre el intercambio que deje un comentario en este post

Bueno señoras/es. A jugar!!


Y muchas gracias a las que quieran participar

13 comentarios:

carmen-gloria dijo...

yooooooooooooo me inscribo termine de enviar cuadraditos asi que ahora voy por los adornitos y demases...un abrazo, que buena idea me encantan los intercambios.

Miss Lanitas dijo...

YA ESTOY ANOTADA, ME ENCANTO. GRACIAS POR ENSEÑARME LO DE PICASA, VISTE COMO TRABAJE, Y APARTE HICE MOLDETELAR Y ESTUDIE PARA LA FACU, GRACIAS CARLI, TE QUIERO
CRISTINA

Adryteje dijo...

hemmm...mmmnn...no se...solo puedo recomendarme a mi misma, nadie quiere poner las manos en el fuego por mi... pero bueno..si a usted le parece me anota si?...:P

Rosita dijo...

¡Qué bien! Otro intercambio... Espero que se apunte mucha gente... yo a este voy a tener que renunciar si quiero conservar la salud... no tengo tiempo ni para respirar...
Todavia no me llegó el envío... A ver si hay suerte esta semana. Un besote

Carmen Tye dijo...

Gracias por la invitacion Carla, pero ahorita ando enrollada en 3 mas todo lo que trae la navidad en si... Me da penita pero a lo mejor a la otra!

gracias

Rosita dijo...

Gracias por la invitación. No me iba a apuntar, pero hacemos una cosa, como es hasta el cinco de noviembre, si consigo quitarme lo que tengo para entonces... me apunto, si no... como castigo tendré que renunciar...un besote, y gracias de nuevo.

AMIRA dijo...

Gracias por la invitación, ya mande el mail para participar. Será mi último intercambio del 2007.
saludos

Paulina Baeza M. dijo...

ya me apunto contigo ,así me saco definitivamente la depre-modorra que me tenía botada.chao cariños pauly

MARCE dijo...

Aceptoooo!!!!! mil gracias por la invitacion.

Rosita dijo...

Tengo una cosita para tí en mi blog :-)).
Un besote

Ana dijo...

Carla, mandame porfi el código html para poner el enlace en mi blog del intercambio navideño. Voy a darle la murga a Rosita para que se anote.

Rosita dijo...

Hola... que me lo he estado pensando... y creo que ... me apunto a tu intercambio!!! :-))) ¿Qué tengo que hacer? Tienes mis datos, pero si quieres, te los mando de nuevo.
Un besote

tejer con la mano izquierda dijo...

me gustaria participar, pero como tengo mi blog hace solo 15 dias, no participe de ningun swap y nadie me puede recomendar, ya que me estoy presentando, hola como estas?, yo soy Susana, mi blog es: tejer con la mano izquierda y mi mail sbnuniez@gmail.com, si tengo alguna oportunidad de participar, por favor escribime, gracias.