lunes, marzo 26, 2007

Patron de guantes al crochet

Esta son las instrucciones para tejer guantes al crochet de un libro de Utilisima, tengo y me habia olvidado que tenia la forma de tejer guantes.
Yo estoy intentando tejerlos .Serán para vi abrigada? Quien lo sabe?








Ampliar los graficos para verlos mejor, o quien quiera me los pide y se los mando por email

12 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Carla: Gracias por visitar mi blog.
Me invitaste al tuyo, así que aquí estoy, y me encuentro con la grata sorpresa de tu último post: cómo tejer guantes al crochet. Vos sabés que hace rato buscaba algo así :-) Muchas gracias por compartirlo.
Voy a andar seguido por acá.
Un abrazo.

maluaral dijo...

Carla gracias por el patrón, que interesante el guante a crochet, ya quiero ver como queda tejido.

Un beso muy grande, muchos saludos.

Digraco dijo...

Muchas Gracias!!!!! Estoy con ganas de hacerme unos y esto me viene re bien. Besos

Agulhas Mágicas dijo...

Oie!!

Primera de muchas visitas en tu blog este patrón de guantes es todo de bueno.Me quedé sorpresa que encontré el button link do Agulhas Mágicas!! Muchas gracias!!Estoy ponendo el tuyo tb.

saludos desde Brasil,
Mone

Anónimo dijo...

te gustan mas al crochet?
tu abrigadora.

ViVy dijo...

YO QUIERO!YO QUIERO!, ME LOS MANDAS PORFIIIII?????
=) GRACIAS!

Solecito dijo...

Hola Karla, gracias por la observación, que extraño yo baje los patrones de un sitio Japones, que cosas, son identicos, pero te agradeceré si tienes la foto de los guantes para poder colocarla en mi blog de pasada te doy los creditos, saludos! y gracias por tu visita al blog, besos!.

Cintia dijo...

hola! es la primera vez que visito tu blog. Gracias por publicar el patrón de los guantes. Te mando un beso y cuando quieras pasate por mi blog de tejido.

Cintia dijo...

hola! es la primera vez que visito tu blog. Gracias por publicar el patrón de los guantes. Te mando un beso y cuando quieras pasate por mi blog de tejido.

Cintia dijo...

perdoname, soy yo de vuelta. Me fije el patron y cuando lo amplio se pixela mucho y no se puede leer. Me podrías mandarlo por mail o algo asi?. Espero tu respuesta. Besos

Luli dijo...

gracias me sirven! voy a probarlos! muy bueno tu blog, sigamos tejiendo

adriana dijo...

saludo cordial, estoy intentando hacer los guantes y no logro entender la parte del pulgar, wl punto corrido se hace sobre los 16 restantes? te agradeceria una respuesta para poder terminarlos, mi mail, gracias!